TERMINO DEL MES DE LA SEGURIDAD EN PLANTA TALCUNA


Con éxito se realizó la ceremonia de finalización del mes de la SEGURIDAD en Planta Concentradora Talcuna. Evento que fue organizado por el C.P.H.S. de Planta y Superficie, que es presidido por nuestro Superintendente Sr. Francisco Muñoz C.  concluyó con la presencia de nuestro Gerente de Seguridad Sr. Juan Miranda De Luca y un invitado muy especial el Sr. Luis Núñez, quien fue profesor de la Universidad de La Serena y profesor de varios de los presentes en el evento.

1

El Sr. Muñoz dio inicio al acontecimiento realizando un resumen de las actividades del mes tales como, las mesas redondas, ciclo de cine, exposición de seguridad, etc. las que fueron masivamente apoyadas los todos los colaboradores de la C.M.S.G., incluyendo a todos sus contratistas.

2 3

Posteriormente se dirigió a los presentes el Gerente de Seguridad, quien manifestó su satisfacción por este tipo de eventos y llamo a no descuidarnos. Indico que venimos todos los colaboradores a “trabajar en esta empresa a ganarse la vida y no perderla”. Enfatizó además, que si bien es importante pasar 1 o 2 meses sin accidentes, la meta es tener todo el año sin accidentes.

Posteriormente se le pidió al Sr. Luis Núñez que entregara un mensaje a los presentes e inició sus palabras indicando que él estuvo presente cuando se instalaron los primeros trapiches en la Planta.

4 5

Dejó ver, que antes se llamaba a trabajar, ahora se llama a realizar bien hecho el trabajo, a realizar técnicamente bien hecho el trabajo y es más debe ser realizado socialmente (compromiso con la sociedad) bien hecho técnicamente el trabajo. Dejo ver, que antes se trabajaba con mazo y cincel, ahora se trabaja con tecnología, para tener una mejor calidad de vida, una calidad de deseos satisfechos y esa calidad es SEGURIDAD.

7

Finalmente Núñez termino sus palabras indicando que se retiraba como hombre de pueblo, gratificado, lleno de energía para seguir colaborando y hacer la magia del éxito, que siempre hay que salir a ganar.

8 10

Finalmente, el Sr. Francisco Muñoz C., llamó a todo el Comité Paritario, para que se hiciera presente y entregara distinciones y reconocimiento a todos los participantes en el MES DE LA SEGURIDAD.

10