CON MUCHO ENTUSIASMO SE REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE PLANTA CONDORIACO


Hace unas semanas atrás se inauguró oficialmente la Planta Condoriaco, recordemos que esta planta es la encargada en la actualidad de procesar los antiguos relaves del pueblo de Condoriaco, produciendo así, Metal Doré.

Felicitamos a Luis Pizarro, Jefe de Operaciones Planta quien se encargó de presentarnos una entretenida y significativa Ceremonia de Inauguración, la cual contempló, discursos, izamiento de bandera, misa, agradecimientos y hasta un desfile de maquinas y camiones.

AGRADECIMIENTOS VICTOR JARAMILLO

Victor, fue el encargado de representar en su discurso a todos sus compañeros de trabajo, él expresó que se siente orgulloso de trabajar en CMSG y específicamente en Planta Condoriaco, afirma que son un equipo reducido, pero que  durante el periodo en que  ha  trabajado en ese lugar, ha encontrado algo más que amigos, una segunda familia.

Sin lugar a dudas siente que esta planta logrará un mayor desarrollo a corto plazo y por ende permitirá más puestos de trabajo para las personas que quieran ser parte de este interesante desafío.

Valores:

Respeto : Aceptamos y valoramos a todas y cada una de las personas con quienes nos relacionamos independientemente de su rol y jerarquía. Asimismo cuidamos nuestro entorno físico, social y normativo, realizando una actividad minera consciente y rigurosa en el cumplimiento de sus procedimientos.

Flexibilidad : Estamos atentos a las oportunidades y riesgos del entorno, generando respuestas ágiles y eficaces, aprendiendo de la experiencia y adaptándonos rápidamente a las nuevas maneras de hacer las cosas.

Un comentario en “CON MUCHO ENTUSIASMO SE REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE PLANTA CONDORIACO

Los comentarios están cerrados.