UN COMPROMISO CON LA SEGURIDAD


Queremos  destacar la visita a la mina 26 de agosto que realizó la comisión de inspección del comité paritario de Faena Lambert.

La visita tenía como objetivo poder visualizar en terreno las medidas de seguridad que se han implementado para proteger eficazmente la vida y salud de los colaboradores que día a día contribuyen al crecimiento de la Compañía .

 Al concluir la visita, la comisión  se refirió con gran alegría el nivel de compromiso de la jefatura  de operaciones mina en la implementación de todas las medidas necesarias para evitar eventos no deseados que puedan interrumpir  el proceso normal de trabajo.

Felicitaciones al área de operaciones Mina por su Compromiso con la Seguridad,  y esperamos  que sigan en el espiral del mejoramiento continuo.

POR QUE LA SEGURIDAD ES NUESTRO COMPROMISO

COMITÉ PARITARIO JUNTO A JEFATURA MINA 26 DE AGOSTO

valores:

Seguridad: Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañía.-

Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consiente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.-