DISFRUTA UNA NAVIDAD EN FAMILIA JUNTO A CMSG


Don Patricio Rendic Invita a los hijos de nuestros colaboradores a participar de la fiesta de navidad 2011 a desarrollarse el día 26 de noviembre en Las Curuninas,  iniciando la actividad a partir de las 9:30 hrs. y concluyendo a las 18:30 hrs.

Se consideran como beneficiarios de Obsequios navideños los hijos de colaboradores(as) inscritos en la caja de compensación La Araucana vigentes hasta el 31 de agosto de 2011, que tengan hasta 11 años cumplidos. Se consideran para obsequio previa inscripción los siguientes casos excepcionales:

1.- Todos los colaboradores que ingresaron a la compañía posterior al 31 de Agosto de 2011, deben presentar certificado de nacimiento de las cargas hasta 11 años en Recursos Humanos de Faena o Administración.

2.-Los colaboradores que en años anteriores hayan hecho entrega de certificado de nacimiento, solamente deben acercarse a RRHH de Faena o Administración para chequear que su hijo(a) se encuentre en la nómina, si en años anteriores no alcanzó a presentar el certificado podrá regularizarlo durante el plazo establecido.

3.- Para los que tienen bajo sus cuidados o tutela a nietos e hijastros, también se pueden acercar a RRHH para solicitar la incorporación(previa verificación).

El Plazo para incorporar cargas extras  es hasta el 4 de Noviembre de 2011 y es de exclusiva responsabilidad del colaborador chequear, inscribir, y cumplir con los plazos establecidos.

El recinto de la actividad (“las curuninas”) está reservado con exclusividad  para  Compañía Minera San Gerónimo,  por lo que si tienen hijos de 12 a 18 años, se les hará entrega solamente de un pase de entrada.

Vales de alimentación: Cía. Minera San Geronimo, otorgará a cada hijo(a) beneficiario con regalo de navidad un vale para almuerzo, un vale para once, y un vale de helado. Además sólo a un (1) adulto responsable que ingrese con el o los niños (del grupo familiar) se le entregará un vale de almuerzo, once y helado.