Tenemos Nueva Bodega en Talcuna


A partir de hoy lunes 8 de agosto, las áreas de operaciones mina y taller de equipos mina 21 de mayo, tienen una nueva bodega de materiales, ubicada en el patio N°1 de Talcuna.

Con la finalidad de mejorar los tiempos de respuesta para las áreas de mina y taller mina, en Talcuna, la Gerencia Comercial y Abastecimiento, implementó una nueva bodega de materiales.

Este nuevo espacio comienza su atención al público desde hoy lunes 8 de agosto, lo que significa una importante mejora, ya que todos los materiales de operaciones mina y taller equipos mina 21 de mayo, estarán disponibles en la nueva bodega sin necesidad de retirarlos bodega sector planta.

Pedro Miguras, Gerente Comercial y Abastecimientos, explicó que “hoy estamos dando respuesta a una solicitud del área, relacionada con la optimización de los tiempos. Como parte de nuestra estrategia de mejoras continuas hicimos un trabajo de traslado e implementación de todo el stock de materiales de Mina Talcuna a este nuevo espacio, lo que esperamos sea un aporte para quienes trabajan en el área».

La nueva bodega, se ubica en el Patio N° 1 y atenderá público de lunes a jueves 08:00 a 17:00, mientras que los viernes funciona de 08:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.