26 trabajadores (as), de las diferentes áreas de la Compañía, recibieron la Beca CMSG. Beneficio que entrega un aporte económico a quienes han decidido continuar perfeccionándose o profesionalizarse en temáticas relacionadas a su quehacer laboral.

Con una ceremonia de reconocimiento, el 27 de abril se entregaron las Becas San Gerónimo a quienes obtuvieron el beneficio y que este año les permitirá continuar sus estudios técnicos y/o profesionales.
Patricio Rendic, presidente ejecutivo de la Compañía, felicitó a los 26 trabajadores que recibieron la Beca, destacando que “para nosotros es muy relevante que reconocer el espíritu de superación que tienen nuestros trabajadores (as) para continuar sus estudios, entendiendo el desafío que significa para ellos y sus familias. Les deseamos éxito y esperamos que los conocimientos que adquieran sirvan para continuar aportando al desarrollo de CMSG”.
La Beca San Gerónimo es un beneficio que entrega a los trabajadores (as) la opción de mejorar su nivel profesional, a través de la consecución de estudios relacionados con su quehacer laboral.











