Participa del Campeonato de Pronósticos


La iniciativa, liderada por la Gerencia Plantas, invita a trabajadores (as) propios y colaboradores a compartir una sana convivencia, a través de aciertos futbolísticos.

Los fanáticos del fútbol habrán jugado Polla Gol o Experto. Pues bien, una actividad similar está impulsando la Gerencia Plantas con la segunda versión del Campeonato de Pronósticos 2021.

El concurso, en el que puede participar cualquier trabajador (a) propio y/o contratista de la Compañía, tendrá diferentes fechas, cada una con 5 partidos, donde los participantes deben registrar los resultados de acuerdo con su experiencia y conocimientos futbolísticos.

Pedro Castillo, Jefe Mantención Planta y uno de los impulsores del Campeonato, explica que “en momentos como los actuales, tenemos que generar nuevas instancias de acercamiento y que mejor hacerlo a través de nuestros conocimientos futbolísticos. Para ello, tenemos una planilla con los partidos de la fecha y los participantes deben anotar los resultados de cada encuentro. Quien sume mayor puntaje será el ganador (a)”.

Si estas interesado (a) en participar, debes revisar las bases del campeonato que están disponibles ACÁ y en caso de dudas, contacta a  pcastillo@cmsg.cl o a  rsantibanez@cmsg.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .