ACHS otorga reconocimiento a CMSG


WhatsApp Image 2019-12-20 at 13.21.01

ACHS otorga reconocimiento a CMSG por la destacada participación durante el año 2019 en las diferentes actividades de Prevención

En horas de esta mañana, en una ceremonia realizada en las dependencias de ACHS, nuestro Gerente General, Sr. Juan Carlos Saez recibió un galardón de manos de la Subgerente de Operaciones Regional de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, Sra. Miriam Salinas Barraza en reconocimiento por la exitosa y permanente participación de nuestra minera en las diferentes campañas de prevención desarrolladas durante el año 2019.

En la misma oportunidad se analizó y destacó el progreso que se ha obtenido en materias de seguridad y el compromiso por el desarrollo y mejoras de protocolos que apunten a un mejoramiento continuo de nuestros indicadores en materias de seguridad, destacando la labor en la Gestión Preventiva que se ha implementado en nuestra Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional liderada por nuestro Gerente Sr. Juan Miranda De Luca.

Este galardón es entregado a nivel nacional a las empresas que día a día promueven una Cultura de Seguridad, significando una motivación y un desafío por continuar en esta senda del trabajo preventivo sobre el cual debemos continuar aportando en el desarrollo de esta gestión preventiva instaurada ya en CMSG y que ha dado como resultado una reducción sostenida en la accidentabilidad desde el año 2017.

“En la ACHS reconocemos a las empresas, líderes y personas que trabajan día a día para hacer de Chile un país más seguro. Es por esto que hoy queremos destacar vuestro  trabajo, gestión y compromiso con el valor de la seguridad. Hemos sido testigos de, como ha sido el avanzar en temas de seguridad en vuestra organización y cómo éste, ha sido la acogido por parte de los trabajadores y el efecto que ha  tenido en los equipos.” (Juan Carlos Salgado, Experto Prevención Preferente ACHS)

Hacemos extensivas nuestras felicitaciones al equipo de Seguridad y a todos nuestros colaboradores que se comprometen cada día en promover acciones que nos permitan desarrollar nuestras labores diarias en atención al cuidado de nuestra mayor riqueza que son las personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .