CMSG Abre Postulación a Beca 2019 para Colaboradores(as)


 Una vez más apoyando el desarrollo de nuestro Capital Humano… un nuevo paso  hacia la Excelencia Operacional

Desde el 25 de Febrero y hasta el 15 de Marzo de 2019, los(as) colaboradores(as) que estén desarrollando algún tipo de perfeccionamiento académico, vale decir, que ya se encuentren matriculados, podrán postular a la Beca San Gerónimo.

En virtud de lo establecido en los instrumentos colectivos que CMSG mantiene vigentes, se detallan las bases para la participación de nuestros colaboradores(as) en el proceso de Becas CMSG 2019.

CapturaLa Beca CMSG consiste en un aporte económico bruto reflejado en la liquidación de sueldo del trabajador (a), ponderado  porcentualmente  por  los  criterios  que  se  detallan  en  las  bases  de  postulación  y que serán un complemento para pago de los aranceles concernientes a los  estudios  específicos  de  cada  colaborador (a) ya ha decido tomar en forma independiente a los resultados de entrega de esta beca.

 La Beca de Colaboradores CMSG considera 3 tipos de Asignaciones según corte establecido en relación al presupuesto anual asignado para este efecto, Las categorías/Asignaciones Son:

a) Becas de Estudio para Carreras Universitarias. (Según corte que se establece en relación al presupuesto anual asignado para este efecto).

b) Becas de Estudio para Carreras Técnico Profesionales.

c) Becas de Estudio para Carreras de Especialización de Grados Académicos y/o Especializaciones No Franquiciables por SENCE.

icono-descarga

icono-descarga.formulario

ENTREGA y RESULTADOS DE POSTULACIONES:

  • Las postulaciones se recepcionarán para las áreas indicadas en las bases por la Srta. Constanza Aguirre (Asistente Social del área de Beneficios CMSG)  entre el Lunes 25 de Febrero y el Viernes 15 de Marzo de 2019 hasta las 14:00 horas, dichas fechas y horarios son los plazos máximos e Impostergables del proceso.

  • Toda postulación que presente antecedentes incompletos NO será ingresada al proceso de Evaluación y será devuelta al postulante.

  • Los resultados y adjudicación de las Becas respectivas se publicarán en la semana del 20 de marzo del año en curso. Quienes adjudicasen el beneficio deberán presentar a la brevedad el Certificado de Alumno Regular para activar el beneficio al inicio del mismo y en el mes de Julio del mismo año para activar el segundo semestre.

Compañía Minera San Gerónimo (CMSG) entiende el fomento de las capacidades de sus colaboradores(as), como parte de su rol como empresa socialmente responsable. Es así que, en la medida de su desarrollo y posibilidades, busca realizar un aporte concreto en la iniciación o prosecución de estudios técnicos o superiores, tendientes a la obtención de títulos profesionales y/o grados de especialización lo que contribuye a lograr condiciones de mayor eficacia y profesionalismo entre sus colaboradores, brindando un valor agregado tanto al trabajo personal como a los resultados corporativos, generando un círculo virtuoso para la mejora continua del clima laboral, del trabajo en sí y de la productividad, en orden a engrandecer nuestra Compañía, y a crecer en las legítimas aspiraciones de nuestros (as) colaboradores(as). Por ello le invitamos a considerar el perfeccionamiento continuo y postular a este beneficio.

fiiin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s