Brigada de Rescate Minas de CMSG contará con espacio físico exclusivo


IMG_20181113_093329972

A contar de hoy Martes 13 de Noviembre nuestra Brigada de Rescate Talcuna tendrar su propio espacio físico de operaciones.

Una de las necesidades que teníamos pendiente de cubrir con nuestra Brigada de Rescate Mina, era brindar un espacio físico exclusivo para su funcionamiento, capacitaciones y en dónde ademas pudiésemos contar con todos los elementos que se utilizan en caso de rescate.

Hoy ya es toda una realidad y brindamos nuestro reconocimiento a todo el equipo que ha trabajado en ello. Destacar que esta implementación a tenido la participación directa del Superintendente de Minas Sr. Rubén labrin y el  Sr. Oscar Zepeda como encargado de las Emergencias de Operaciones Mina y ademas gestor de la implementación de este espacio físico.

Tras una pequeña pero simbólica ceremonia pudimos hoy poner a disposición este espacio tan esperado por nuestros brigadistas, cumpliendo de a poco todo un programa de acciones que consideramos importantes para el óptimo desarrollo de la misma.

Por ello, hemos de destacar valioso apoyo permanente que hemos tenido de personas importantísimas en el desarrollo, gestión e implementación de este lugar como lo son:

  • Nuestros Brigadistas
  • Presidente del Comité Paritario de Mina Subterránea, Sr. Javier Romero.
  • Presidente del Sindicato N° 1 Talcuna, Sr. Arnoldo Díaz
  • Secretario del Sindicato N° 1 Talcuna, Sr. Gabriel Payacán.
  • APR Mina Subterránea, Sr. Carlos Faggani
  • Representantes de la Gerencia de SSO y
  •  Paramédicos de ESACH-CMSG.

A todo este equipo nuestro reconocimiento, ha sido un trabajo arduo mantener el desarrollo de una Brigada de Rescates para nuestras Minas y la invitación a seguir en conjunto trabajando para mejorar no solo las condiciones materiales sino también el fortalecer las habilidades y conocimientos que frente a un posible evento de emergencia podamos responder de la manera más oportuna y eficiente velando siempre por el desarrollo y vida de nuestro primer valor corporativo “LA SEGURIDAD”

Algunas Fotografías…

(para ver en tamaño real pinche sobre la imagen)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s