Preparando a nuestros colaboradores para la Certificación de Competencias


Imagen1

Acceder al reconocimiento de sus competencias es parte del desafío que emprenden en conjunto CMSG y sus Colaboradores, quienes tras varias acciones buscar poder optar a la evaluación y certificación de su oficio.

Durante el año 2018 hemos desarrollado un circuito de capacitaciones que permitan preparar a nuestros colaboradores para su Certificación y Evaluación de Competencias, esto, en el marco del cierre de brechas que arrojó el proceso de evaluación y certificación de competencias laborales realizado entre los años 2017 y 2018, para personal de mantención mecánica de Talcuna, Lambert y Tugal.

Una de las líneas a trabajar en la parte técnica lo conforma este curso denominado  “Técnicas para la localización de fallas en los sistemas eléctricos”.

Este es el segundo grupo que accede a esta capacitación del área Mantención Equipos, considerando las faenas de Talcuna, Tugal y Lambert. Reconocemos en cada uno de ellos su buena disposición para aprender, para actualizarse y fundamentalmente la inversión de su tiempo libre para dedicarlo a aprender.

A continuación algunas fotografías de la actividad :

resumen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s