Laboratorios de CMSG Amplian su Certificación a traves de la Norma ISO 9001-2015 con alto nivel en Auditoria.


laboratoriios

Los resultados de esta nueva revisión de nuestros procedimientos fue exitoso obteniendo la nueva certificación ISO 9001-2015 por el periodo de un año para ambos laboratorios.

Desde el día 20 al 22 de Agosto se llevó a cabo en Laboratorio Lambert y Laboratorio ubicado en Barrio Industrial de TB el proceso de certificación de la actualización de la Norma ISO 9001-2008 al estándar ISO 9001 2015, proceso de auditoria en donde todo nuestro equipo humano trabajó para el logro de resultados de alto nivel extendiendo nuestra Certificación ISO 9001-2015 por un año más para ambos Laboratorios, período en el cual volveremos a tener una nueva fiscalización.

Muy relevante es compartir con ustedes que esta actualización,  incorpora importantes cambios desde el punto de vista estratégico ya que aborda temas como gestión del riesgo, gestión del cambio, análisis de contexto y definición de partes interesadas  que deben ser abordados en reuniones a nivel de Gerencia e incorporadas en nuestros procesos.

Felicitamos a todo el equipo del Laboratorio en cada uno de sus turnos (Lambert y Talcuna) por este resultado que responde a la dedicación y disciplina con que se observa el sistema establecido y al trabajo diario que hoy nos permiten cumplir fehascientemente los procesos, procedimientos y protocolos que avalen la calidad de nuestro trabajo.

Un comentario en “Laboratorios de CMSG Amplian su Certificación a traves de la Norma ISO 9001-2015 con alto nivel en Auditoria.

  1. Felicitaciones para todo el Equipo de trabajo Laboratorio
    Por su esfuerzo y profesionalismo
    Un Area muy importante para todo
    Proceso Productivo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s