CMSG presente en la 2° Versión del Mountanbike Rural en Lambert


Exitosa resultó la Segunda Versión del Mountanbike Rural en Lambert, actividad organizada por la municipalidad de La Serena, a través de su Delegación Rural y Oficina de Deportes que con el apoyo del “Club Lambert Aventura” y empresas auspiciadoras: Leben, Red Bull, Compañía Minera San Gerónimo y Akichip, quienes  aportaron en las premiaciones, puntos de hidratación y alimentación.

23916

En la Plaza del pueblo de Lambert fue el punto de partida de esta competencia que cada año reúne a los amantes del ciclismo, contando con una participación de 94 ciclistas, no solo de la comuna sino también de otros lugares de la región y país.

Un circuito en donde corredores de diferentes clubes pusieron a prueba su talento en el ciclismo montaña que consideraba un tramo de 40 Km por los desniveles y obstáculos propios de los cerros de la zona con categorías que incluían: Juvenil, ½ rally masculino, ½ rally femenino, rally completo masculino, rally completo femenino, además de menciones especiales.

Colaboradores de nuestra compañía (CMSG) igualmente participaron en la categoría ½ Rally Masculino, obteniendo los siguientes resultados:

  • Leonardo Aracena Aracena (Operador Planta Lambert) – Obtuvo el 4° Lugar
  • Gabino Tapia Aballay (Operador Planta Lambert) – Obtuvo el 6° Lugar
  • Marcelo Galvez Rojas (Operador Lixiviación Planta Lambert) – Por problemas mecánicos partió 15 minutos más tarde llegando dentro de los primeros 50 participantes

Los Ganadores en cada una de las categorías fueron:

189859_10150113681844866_7673132_n

Menciones Especiales fueron entregadas a :

  1. Adulto Mayor , Sergio Bravo (65 años), Lambert Aventura
  2. Indumentaria combinada, Andrés Corral Macias, Bicimania
  3. Deportista Destacado, Martin Ramos (6 años), Campeón Nacional de Mountain Bike, quien realizo rally completo a la par con los  demás competidores en categoría adulto.

Nuestras felicitaciones no solo a los ganadores de esta competencia sino también a todos los participantes en las diferentes categorías y particularmente, a los representantes de nuestra compañía, quienes desde hace poco se han organizado para dar más vida a este deporte en la localidad de Lambert como miembros activos del “Club Lambert Aventura”.

Algunas Fotografías de la actividad entregamos a continuación: (para verlas en tamaño original solo debe pinchar la foto)

 

 

Un comentario en “CMSG presente en la 2° Versión del Mountanbike Rural en Lambert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s