CMSG dona mobiliario a Biblioteca CRA del Colegio Lambert


aaa

 Minera San Gerónimo  hizo entrega de un nuevo y muy valorado aporte consistente en la donación de mobiliario para la Biblioteca CRA del Colegio Lambert.

Muebles para el ordenamiento del material bibliográfico del establecimiento fue donado por la Compañía Minera San Gerónimo al Colegio de Lambert perteneciente a la Corporación Gabriel Gonzalez Videla. Recibe esta  contribución su Directora, la Sra. María Teresa Morales en un acto preparado para la ocasión por los mismos estudiantes del Colegio quienes expresaron su gratitud a través de diferentes cuadros artísticos y participación de los mismos niños.

La Directora del establecimiento, destacó que no es primera vez que la Compañía Minera  San Gerónimo responde a algún requerimiento del colegio… “Siempre han demostrado una real preocupación por atender las necesidades de nuestra escuela”, afirmó la autoridad educativa.” 

En representación de nuestra compañía participó uno de nuestros directores, el Sr. Patricio Rendic Lazo quien reafirma una vez más su compromiso con la comunidad a través de gestos sencillos como este, y su gerente de Unidad de Negocios Lambert de CMSG, Sr. Luis Pizarro, quien señaló: “la empresa no sólo debe ser responsable con el cuidado del medio ambiente, sino que, además, debe ser un buen vecino y qué mejor manera de demostrarlo que mejorando las condiciones de la biblioteca CRA del colegio”.

Importante es destacar que el Mobiliario donado al Colegio fue elaborado directamente por nuestros propios colaboradores de la Unidad de Negocios Lambert a quienes agradecemos por su compromiso permanente no solo con nuestras labores diarias vinculadas a la producción sino también con nuestro entorno.

A continuación entregamos un collage de fotografías de la actividad: (si desea ver la foto en tamaño original pinche sobre ella)

 

Otras Publicaciones Asociadas a la Noticia: Corporación G.Gonzalez Videla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s