Secretario Ministerial del Deporte entrega Reconocimiento a CMSG por fomento al Deporte


Dentro de la mañana de hoy, en las oficinas centrales de nuestra compañía, se llevó a cabo una reunión con el Sr. Eduardo Lara Cornejo, Secretario Ministerial del Deporte de la Región de Coquimbo, la Srta. Paulina Figueroa Cortes  y  el Sr. Miguel Ángel Onell, profesionales  de la Seremi Regional quienes nos retroalimentaron respecto de la Implementación de la Nueva Política de Actividad física y deportes para el período 2016-2025 que destaca dentro de  sus principales líneas de acción “La promoción de Hábitos de vida saludables” durante todas las etapas de la vida.

vb

Al respecto en representación de nuestra compañía,  Don Juan García Gerente de RRHH, Sra. Claudia Munizaga, y Sr. Peter Grohs (Club Deportivo de CMSG), Sra. Sandra Forero (Encargada de Comunidades) comentaron las acciones que se desarrollan y/o promueven en el marco del deporte y salud dentro de nuestras oficinas, con nuestros colaboradores y las comunidades vecinas a nuestras instalaciones.

En reconocimiento al compromiso de CMSG con el Deporte, el Seremi del Deporte, Sr. Eduardo Lara hizo entrega de un galvano a CMSG en reconocimiento de la labor que desarrolla. Recibe en representación de nuestra compañía y Club Deportivo la Sra. Claudia Munizaga.

a

 Dentro de los diferentes temas abordados quedaron abiertas las puertas para trabajar en conjunto por un acuerdo de cooperación bilateral en pro del bienestar físico de las familias de CMSG y de las Comunidades Vecinas a la empresa.

.-