Psicóloga Laboral se incorpora al Equipo de RRHH


CMSG, con apoyo de fondos provenientes de nuestra OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción, a partir del mes de Mayo,  incorpora a su equipo de trabajo de la Gerencia de Recursos Humanos a la Srta. CLAUDIA AGUILERA PONCE, Psicóloga Laboral  de la Universidad de La Serena.

psicDentro de su experiencia, ha participado como relatora de cursos de capacitación en temas de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, entre otros. Asimismo, posee experiencia en asesorías en el ámbito organizacional, coaching, diseños de programas de capacitación y actividades docentes.

Su incorporación responde a la Implementación del protocolo de Riesgos Psicosociales que se está llevando a cabo en la Compañía, de este trabajo se obtendrá información relevante para llevar a cabo Programas de  Capacitación, Coaching, entre otras actividades; con la finalidad de potenciar el rendimiento de nuestros colaboradores(as) y aumentar nuestra productividad con Seguridad.

Importante es destacar que la Srta. Aguilera ya conocía parte de nuestro quehacer como compañía, el año 2014 desarrolló con éxito en nuestra Faena Lambert una valiosa experiencia en el fortalecimiento del Liderazgo.

A partir del mes de Junio estará de lleno apoyando el trabajo coordinada con las diferentes áreas pertenecientes a RRHH y compartiendo todo su potencial con nosotros.

Le deseamos mucho éxito y le damos la Bienvenida a nuestra gran familia San Gerónimo.