Como en años anteriores, un grupo de colaboradores del área de Administración de nuestra compañía, más algunos amigos de faena se organizaron para realizar una fiesta de Navidad a niños de menores recursos, esta vez el Jardín Infantil de la localidad de Puerto Aldea fue nuevamente elegido.
La fiesta se realizó el sábado 19 de diciembre en el sindicato de pescadores de Puerto Aldea quienes facilitaron su sede donde la actividad se realizó con comodidad y gran concurrencia, incluso, la radio del pueblo informó en vivo sobre la visita de los colaboradores.
Fue una hermosa celebración en donde se llevaron helados, bebidas, confites, tortas, pasteles, pizzas, lo que fue compartido con los niños y padres que llegaron acompañando. También tuvimos la visita del Viejito Pascuero que fue recibido con alegría por los niños y se repartió a cada niño el regalo que había solicitado.
La actividad tuvo una grata recepción por parte de los habitantes de Puerto Aldea quienes nos narraron sus desventuras tras el tsunami y su lucha por recuperar la normalidad del pueblo y quedaron muy agradecidos por la bonita iniciativa.
Esta iniciativa de la navidad con sentido que ya lleva varios años desarrollándose por colaboradores(as) de nuestra compañía busca extender el espíritu navideño y la solidaridad a niños(as) que cuentan con menores posibilidades… una gran labor y una tremenda felicidad para cada niño en esta navidad!