Reconocimiento a Colaborador en Cumplimiento de Procedimientos


 

La Superintendencia de Planta Talcuna durante este año impulsa y promueve el reconocimiento de sus colaboradores(as)  que se destacan al cumplir con los procedimientos que se han implementado para un Trabajo Seguro.

Rrec2Durante esta semana correspondió la revisión el cumplimiento del Procedimiento de «Bloqueo de Equipos en Intervención Mecánica» destacando y reconociendo al Colaborador Sr. CARLOS ROBERTO CARMONA BARAHONA, Mecánico de Planta quien aplico los procedimientos en un 100%.

La conducta del Sr. Barahona se apega a las políticas de seguridad entregadas por la Superintendencia, que sin duda,  contribuyen enormemente a la continuidad operacional de la planta sin perdidas y sin accidentes.

Es importante señalar que  este programa de reconocimiento se encuentra de la mano al programa de liderazgo visible de la línea de supervisión que actualmente se encuentra implementado  y con niveles de cumplimiento aceptable.

El Depto. de SSO y toda nuestra compañía se suma en las felicitaciones al Sr. Carlos Carmona Barahona por su conducta que contribuye a la seguridad de la operación en las intervenciones mecánicas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.