Reunión Ampliada “Reforzando la Seguridad y Eficiencia en la Operación”


Con la finalidad de reforzar en la línea de operaciones los temas de seguridad y operaciones, durante la semana se realizó una importante reunión en la Planta Talcuna con el personal del área de chancado.

 Durante la reunión  el Sr. Francisco Muñoz, Superintendente Planta,  hizo un llamado a doblegar los esfuerzos en autocuidado, evaluar los riesgos del área de trabajo antes de realizar una tarea, mantener la concentración  y cuidar los equipos.  Por otra parte, hizo una reflexión sobre la situación del precio del cobre y la necesidad de ser eficiente para lograr una mayor productividad.

Además el Sr. Carlos Orellana, jefe de operaciones Planta, realizo una importante presentación técnica, en donde, se resume  los puntos a mejorar en la operación de las plantas de chancado  con la finalidad de potenciar la comunicación entre los diferentes turnos y la seguridad en la operación.

Los supervisores y operadores participaron activamente en la reunión, dando a conocer  punto de mejora de la operación. Durante el dialogo se llegaron acuerdos importantes que apuntan a mejorar los estándares de seguridad y la eficiencia en el area de chancado.

444

Notable la participación de los diferentes Operadores y Supervisores de Chancado… Estas son las acciones que necesitamos para continuar en este desafío!!!