Infórmese


Estimad@s Colaborador@s,

Durante el último tiempo y en respuesta a los acontecimientos que pueden llegar a afectar nuestra fuente laboral hemos compartido y continuaremos compartiendo con ustedes información de actualidad para que estén informados y conozcan la evolución de la minera a nivel nacional e internacional, lo que de ningún modo significa que dejaremos de hacer todos los esfuerzos para como Compañía continuar desarrollando estrategias y reforzando nuestros indicadores de Seguridad, Producción y Costos. 

Esperamos que ustedes vean estas informaciones con altura de mira y puedan estar permanentemente al día lo que nos permite dialogar con ustedes en base a la transparencia y confianza.

redes-sociales-Quaestionis

A continuación entregamos algunas informaciones al día de hoy (Pinche el título para extender la nota completa en base a la fuente): Martes 24.11.2015:

  1. Cobre está a un paso de caer de los US$ 2 la libra y Enami sufre la presión.  Analistas y expertos estiman que “es muy probable” que el precio del metal rojo se desplome por debajo de esa barrera. 
  2. Cobre: El análisis tras el desplome del metal rojo. El precio del cobre se desplomó casi 4% y se cotizó en dos dólares con cuatro centavos la libra. Una cifra que preocupa ya que el metal rojo alcanzó su menor nivel desde mayo de 2009. (VIDEO).

Un comentario en “Infórmese

  1. Es buena la informacion, porque muestra la situacion economica actual, cruda y real. Para tomar en cuenta ya que este tipo de chaparrones fuertes, se producen cada cierto tiempo y no hay que olvidar que otras empresas, lamentablemente, han tenido que cerrar, o estan a punto de hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.