Infórmese


Estimad@s Colaborador@s,

Durante el último tiempo y en respuesta a los acontecimientos que pueden llegar a afectar nuestra fuente laboral hemos compartido y continuaremos compartiendo con ustedes información de actualidad para que estén informados y conozcan la evolución de la minera a nivel nacional e internacional, lo que de ningún modo significa que dejaremos de hacer todos los esfuerzos para como Compañía continuar desarrollando estrategias y reforzando nuestros indicadores de Seguridad, Producción y Costos. 

Esperamos que ustedes vean estas informaciones con altura de mira y puedan estar permanentemente al día lo que nos permite dialogar con ustedes en base a la transparencia y confianza.

redes-sociales-Quaestionis

A continuación entregamos algunas informaciones al día de hoy (Pinche el título para extender la nota completa en base a la fuente): Martes 24.11.2015:

  1. Cobre está a un paso de caer de los US$ 2 la libra y Enami sufre la presión.  Analistas y expertos estiman que “es muy probable” que el precio del metal rojo se desplome por debajo de esa barrera. 
  2. Cobre: El análisis tras el desplome del metal rojo. El precio del cobre se desplomó casi 4% y se cotizó en dos dólares con cuatro centavos la libra. Una cifra que preocupa ya que el metal rojo alcanzó su menor nivel desde mayo de 2009. (VIDEO).

Una respuesta a «Infórmese»

  1. Es buena la informacion, porque muestra la situacion economica actual, cruda y real. Para tomar en cuenta ya que este tipo de chaparrones fuertes, se producen cada cierto tiempo y no hay que olvidar que otras empresas, lamentablemente, han tenido que cerrar, o estan a punto de hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.