Debido a “Verbena” inhabilitan tránsito en el centro de La Serena


El cierre de las vías comenzará día jueves 27 de agosto

Desde este jueves 27 de agosto, el tránsito vehicular será interrumpido en el perímetro circundante a  la Plaza de Armas de La Serena. El cierre de las vías comenzará aproximadamente a las 22:00 hrs., con la interrupción de calle Prat, entre Los Carreras y Matta. Mientras que el día viernes 27, pasadas las 19:00 horas, se inhabilitará el paso de vehículos en calle Cordovez, entre las mismas arterias.

Cabe mencionar, que calles Matta y Los Carrera permanecerán abiertas, sin embargo si se moviliza en dirección a calle Pedro Pablo, deberá optar por Eduardo de La Barra o calle Colón, para acceder a ella directamente. Mientras, que si se desplaza desde Pedro Pablo en dirección a Cienfuegos, se recomienda optar por calle Brasil o avenida Francisco de Aguirre.

El cierre de estas vías se mantendrá hasta aproximadamente las 1:00 am. del día domingo 1 de septiembre y tiene como motivo, la celebración de la “Verbena Serenense”, que se realizará durante el día sábado 29 de agosto, en la Plaza de Armas.

Fuente: Subsecretaría de Transportes