Nueva Entrega de Lentes Ópticos – Operativo Oftalmológico Realizado en MAYO


leonardoA continuación le entregamos algunos TIPS para poder reembolsar posteriormente en el Seguro Complementario Vida Cámara:

 Recordemos que el Seguro Complementario de Salud SIEMPRE actuará posterior a su sistema previsional de salud, por lo tanto le sugerimos lo siguiente:

 Para que el Seguro Complementario de Salud  VIDA CAMARA,  realice el Rembolso correspondiente, es necesario que lleve su BOLETA a cualquier sucursal de FONASA o de ISAPRE si corresponde, para pedir que le TIMBREN  como prestación NO REMBOLSABLE.

Debe explicar a FONASA que se trata de un operativo que viene desde Santiago a través de su Empresa y se trata de lentes Ópticos. (Para ello muestre carnet de receta que se está entregando junto a la boleta).

Si usted tuviera reembolso en su Isapre o Fonasa,  ya sea por edad o por su plan especial de Isapre es importante llevar adicionalmente una fotocopia de los documentos (Boleta y carnet de receta) de manera que le quede un respaldo para enviar a Vida Cámara acompañado de la boleta original que le dará su isapre o fonasa por concepto de reembolso

Recuerde también que si Ud. Es FONASA y tiene mas de 55 años de edad,  dicha entidad previsional le realizará una bonificación por Lentes Ópticos.

  • Si requiere mayor orientación no dude en consultar a las Asistentes Sociales del área de Beneficios:  
  • Constanza Aguirre (051-2571257 / 051-2571308) 
  • María Cecilia Barraza  ( 92199818 ).

Recordamos Las Fechas de Entrega de Los Lentes Ópticos en Faena:

Entrega de Lentes Mayo