CRECIENDO JUNTO A CMSG


Don Ascencio Carlos Cortés Ossandon desde 1988 ha sido parte de nuestro equipo de trabajo, desempeñandose en el área de Flotación de nuestra planta concentradora en Talcuna siendo sin duda un tremendo aporte con su trabajo, responsabilidad, dedicación y ese cariño que coloca en cada actividad que realiza.

???????????????????????????????

Durante esta larga estancia en nuestra compañía ha tenido muy buenas relaciones y experiencias, señala que ha estado en “los momentos buenos y malos de la compañía”. Fue apoyado por CMSG  cuando su hija menor ingresó a la educación superior,  tras su excelente desemepeño académico se tituló de Ingeniera Comercial en la Universidad Católica del Norte y  hoy se desempeña en el Servicio de Impuestos Internos de la ciudad de Copiapó.

A sus 69 años y con más de 26 años de servicio ininterrumpidos en nuestra compañía señala “gracias a la empresa soy como soy, me gusta la pega ya que cualquier trabajo que uno haga si le gusta lo va a aprender y estoy muy agradecido de la empresa porque siempre ha estado conmigo y nunca he pegado una falla”.

Nuestro Querido “Calule” como es conocido en faena ha sido un gran compañero y amigo que ha visto la evolución de CMSG. Nos comenta lo siguiente: “todos quienes quieran trabajar en una compañía como esta deben ser responsables con ellos mismos, pues el futuro y su hogar dependerá solo de ellos siendo muy importante tener un trabajo estable”.

Agradecemos por medio de estas líneas la enorme enseñanza que ha ido dejando en su estancia y le deseamos mucha salud para que nos acompañe hasta que él decida sea el momento.

???????????????????????????????