PRIMER ENCUENTRO FAMILIAR DE UNIDAD LAMBERT


Se llevó a cabo el Primer Encuentro Familiar en la Unidad Lambert, cada supervisor a cargo retiró a la esposa de su colaborador, con el objeto de mostrarle de forma general el área de trabajo de sus esposos.

 El programa fue el siguiente:

10:30 Encuentro de Bienvenida e Inducción de Seguridad.

11:00 Salida a terreno Dinámica 5B, muestra general de Proceso.

12:00 Salida Individual de Esposas a Áreas de Trabajo de Colaboradores.

Fue la primera de varias visitas que se pretenden realizar, agradecemos la disposición de cada uno de los jefes de áreas que apoyaron en un 100% esta actividad.

Las esposas de los colaboradores que visitaron la faena se mostraron bastante contentas con esta iniciativa, “sin duda es una experiencia enriquecedora y afianza mucho mas la relación de CMSG con la familia”.

Una vez terminada la visita guiada por las áreas predefinidas se dirigieron al casino de la Unidad para compartir un rico almuerzo junto a sus esposos, en la ocasión además se entregó un presente a cada esposa. Finalmente se entregó una fotografía de recuerdo.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

???????????????????????????????