UNIDAD LAMBERT HOY CELEBRÓ UN HECHO MUY ESPECIAL


La familia Lambert junto a sus invitados celebraron hoy un hecho muy importante,  el cumpleaños Nº 25 de Yordano Jofré Arqueros, lo diferente de esta celebración es que Yordano  falleció hace más de 1 mes debido a una apoplejía repentina y fulminante. Es por ello que hoy quisieron celebrar de manera muy  especial este nuevo aniversario.-

???????????????????????????????

En una ceremonia cargada de emociones se refirió a su compañero de trabajo y amigo el señor Miguel Figueroa quien destacó la fuerza y entusiasmo que colocaba Yordano tanto en sus jornadas de trabajo como en lo cotidiano.

???????????????????????????????

Rodrigo Ortíz por su parte representante del sindicato Nº3 de Lambert, recalcó que el autocuidado en cada uno de los colaboradores es lo más importante, instó a los presentes a realizarse chequeos periódicos que mitiguen los riesgos de padecer enfermedades graves.

???????????????????????????????

Teodoro Vásquez, jefe de Yordano recordó muy alegremente a quién llegó a  querer como a un hijo, es por eso que no dudó en explicar  que si bien extrañaría a Yordano en su área, también agradece que el espíritu “feliz y optimista” reine entre sus compañeros de trabajo, señala que ese es su legado.

???????????????????????????????

Don Luis Pizarro Gerente de Operaciones de la unidad, destacó a Yordano como un miembro activo de su faena, con su forma simple de ver la vida, respetando a sus compañeros y entregando un mensaje de alegría. Además Invitó  a los miembros de la familia Lambert a seguir respetando al prójimo, mantener las buenas relaciones y rescatar lo positivo de cada uno de ellos para proyectar aún más el ambiente positivo que hoy se vive en la faena.

???????????????????????????????

Recordó además aquella vez que Yordano consiguió el primer lugar en la maraton organizada para fiestas patrias 2013 (fotografías mas abajo). Acotó además que si bien la vida terminó para Yordano, es importante recordar que él aun existe en el plano espiritual y finalizó con el mensaje

“CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU”.-

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Finalmente 2 de sus compañeros mas cercanos le regalaron una canción “Angel para un final” del canta autor cubano “Silvio Rodríguez” y cuyo remake estuvo a cargo del grupo chileno “Los Bunkers”,para posteriormente descubrir la placa instalada en memoria de Yordano.???????????????????????????????

 

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????