El mes de junio se lanzó formalmente el programa “Colaborador Destacado del Mes” el cual es un conjunto de prácticas diseñadas para premiar y felicitar públicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras que presenten comportamientos y conductas corporativas positivas, que se encuentren alineadas con nuestros valores y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía.
CMSG considera importante reconocer a sus colaboradores y colaboradoras con el objetivo de generar integración, actitud positiva y mayor confianza de sí mismos. Además se busca un mayor compromiso con la empresa.
PAUTA EVALUACIÓN COLABORADOR DESTACADO
COLABORADORES DESTACADOS MES DE JUNIO 2014
nombre: Luis Vargas Flores
Cargo: Operario de Planta Talcuna
Área: Relaves en las secciones de forestación y áreas de compensación de las unidades de relaves.
Cualidades que lo destacan: En él prevalecen los valores de seguridad, respeto, flexibilidad, austeridad, responsabilidad, valores que tiene de CMSG, además de ello tiene el interés de innovar siempre, preocupado por el desarrollo integral y humano con la comunidad, entusiasta, colaborador, respeta a sus supervisores y líneas de mando, preocupado de dejar un legado con el corazón verde, se ocupa de sus labores cotidianas como si fuera el primer día, está contento con lo que desarrolla, es un experimentador innato, buscador de soluciones, en lo personal es un muy buen colaborador.
Nombre : Sergio Zambra
Cargo: Ayudante de Bodega y Chofer
Área: Bodega Talcuna
Cualidades que lo destacan: Responsable con su trabajo y el equipo, comprometido con la compañía y flexible. Se destaca por ser un lider entre sus compañeros, se adapta fácilmente a los cambios, comprometido con la seguridad, leal a la empresa, trabaja en equipo, promueve la mejora contínua y el cuidado del Medio Ambiente, es flexible, criterioso y altamente confiable.
Nombre: Nestor Braulio Ruiz
Cargo: Operador Equipo
Área: Minas Lambert
Cualidades que lo destacan: Ingreso a la empresa el 3 de diciembre del 2010, se destaco de inmediato por sus cualidades humanas y mostrando siempre un espíritu de superación, además de ser una persona afable y preocupado siempre de la seguridad de el y sus compañeros es por ello que merece el premio como mejor colaborador del mes.
Nombre: Miguel Figueroa
Cargo: Operador Envasado
Área: Envasado
Cualidades que lo destacan: comenzó su carrera en CMSG como guardia de seguridad (Prosegur ) posteriormente .postula a operador de envasado .
Pasando todos los exámenes de forma exitosa ,y pasado hacer un colaborador más de la familia unidad de negocios LAMBERT .
Destacándose por sus cualidades ,SEGURIDAD ,respeto y responsabilidad entre sus pares y mostrando gran flexibilidad para desarrollar cualquier tipo de trabajo, en distintas área de la unidad de negocios LAMBERT; Demostrando claramente estar comprometido con los valores de CMSG.
Nombre: Mariel Jeraldo
Cargo:Operador Equipo Perforación
Área: Minas Sub Talcuna
Cualidades que lo destacan: siempre tiene disponibilidad para realizar los trabajos que se le encomiendan, trabaja acorde a los valores de CMSG, proactivo, posee una motivación única para realizar el trabajo diario,reúne todas las características de un buen lider en su equipo.
Nombre: Cristian Barraza Jeraldo
Cargo: Operador Equipo de Perforación
Área: Mina Tugal
Cualidades que lo destacan:





