CONVIVENCIA EN PLANTA CONCENTRADORA TALCUNA


El sábado recién pasado se realizó el tercer evento de convivencia de la Planta Concentradora Talcuna. Este suceso tuvo lugar en las canchas de “Don Florito”, y se inició con dos partidos de futbol, donde se liberaron todas las tensiones.

Este evento estuvo dirigido por el Superintendente de Planta, Sr. Francisco Muñoz C. y participaron la mayoría de los supervisores y personal de planta y contratistas, incluidos los turnos de los Sres. Félix Meriño y Pedro Contreras, quienes en esta oportunidad se encontraban en sus días de descanso.

El trabajo ocupa gran parte de nuestra vida y de nuestro tiempo, por lo tanto es imprescindible sentirse cómodo en el lugar donde uno se desempeña. Estar abiertos al trabajo en equipo es muy importante en todo ámbito laboral actual, permitiendo así la conformación de diferentes equipos para trabajar.

Ya sea trabajo en equipo o en coordinación con otras personas, siempre debemos mantenernos muy abiertos a esta forma de trabajo, ya que nos permite enriquecernos, contar con el apoyo del otro cuando es necesario, dedicarse más a la tarea específica que uno tiene, entre otros aspectos que se visualizan diariamente en el trabajo en equipo. Estas buenas practicas y formas de trabajo dan resultados positivos tanto para los colaboradores como para la Compañía, No obstante estas formas de trabajo no se deben limitar únicamente en las dependencias laborales, también es necesario compartir con el equipo en otras ocasiones que permitan conocernos más como personas.

Este es el  principal objetivo al realizar estas actividades, puesto que buscan promover instancias que permitan conocerse más entre los colaboradores en un contexto distinto al  lugar de trabajo y que esto nos permita fraternizar como la familia que somos los integrantes de Planta Concentradora Talcuna.