CMSG REALIZA CAMBIOS ORGANIZACIONALES


Se informa que a partir de hoy lunes 17 de marzo de 2014 se materializarán los siguientes cambios en nuestra organización:

    El Señor Juan Saez Zamorano asumirá como nuevo Gerente General de CMSG.

IMG_4915

Estos cambios a raíz de los planes de seguir desarrollando nuestra compañía, buscando consolidar CMSG como una de las empresas mas importantes a nivel regional y nacional.

Juan Carlos Saez comenta que “aun el mercado de metales es oscilante por lo tanto debemos tomar medidas que mitiguen los efectos negativos del precio del metal rojo, debemos movernos con cautela, mantener los costos bajo control y continuar con el proceso de ajuste.”

    El Señor Patricio Rendic Lazo dejará el cargo como actual Gerente General de CMSG, con el fin emprender nuevos desafíos junto al Directorio, en pos del crecimiento de esta compañía.

IMG_5320

Estimados Colaboradores:

Con mucho agrado les comunico que nuestra empresa entra hoy en una nueva fase que estamos seguros permitirá el crecimiento que todos anhelamos. Para lograr nuestros objetivos estamos reestructurando algunas áreas de la compañía lo que nos permitirá enfrentar de mejor forma  los nuevos desafíos que vienen. Esto por esto que hemos decidido nombrar al Ingeniero Civil de Minas don Juan Carlos Saez como Gerente General de CMSG a partir de hoy 17 de Marzo se 2014. Juan Carlos lleva más de ocho años entre nosotros y ha tenido una trayectoria exitosa, mostrando un conocimiento acabado no tan solo de nuestra empresa sino un gran entendimiento de nuestra cultura como gran familia.  Le deseo el mayor de los éxitos en este desafío que asume hoy y a todos ustedes les solicito su máxima colaboración y  compromiso que han tenido durante estos 26 años.

Por mi parte apoyare a Juan Carlos desde el directorio y también destinare gran parte de mi tiempo  al desarrollo de la compañía para proyectarla hacia el futuro y así asegurar los próximos 30 años de operación.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a cada uno de ustedes el enorme esfuerzo y apoyo que me han dado en estos 26 años, en que desempeñe el cargo se Gerente General.

Los saluda atte.

 

Patricio Rendic Lazo

Director

CMSG

SAM_0313