CMSG; MINERÍA REGIONAL, MINERÍA RESPONSABLE


En el mes de febrero se ejecuto un trabajo en el camino a la Mina Tugal sector  Llano ( km 10 al km 7), colocando bischofita cumpliendo con el compromiso Medioambiental -Social  con nuestra comunidad, alrededores y sobre todo con el Medio Ambiente,  este trabajo estuvo a cargo del  equipo de trabajo  de Caminos Conexmin Ltda.,  dirigido por el Sr. Rigoberto Gatica Rebolledo Supervisor de Caminos y el Sr. Juan Torreblanca  Echeverría  Operador-Instructor,  fue apoyado por el representante de la Gerencia el Sr. Pedro Antonio Prado M., quien junto al Sr. Jorge Droguett Sánchez Administrador de Contrato , proporcionaron  todas las facilidades para efectuar dicho  trabajo, tanto en la disposición de equipos como el  personal necesario, al mismo tiempo se  coordino toda la  Seguridad  con  el  Depto. Prevención de Riesgos de Conexmin Ltda. a cargo del  Sr. Hugo Araya Riveras  y su equipo de trabajo; supervisores de ruta e  instructor de camiones.  Todo el trabajo  fue liderado por el Sr. Guillermo Basualto Aranda Jefe de Operaciones de Mina Tugal.

Este trabajo fue terminado con gran éxito dando como resultado un cambio radical en el camino produciendo una disminución considerable  en la polución producida por el tránsito de camiones y equipos.

valores:

Seguridad: Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañía.-

 Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.