ESCUELA DE VERANO CMSG


Como parte del espíritu de la compañía y enmarcado en el programa anual de RSE, San Gerónimo a través del área de comunidad, este año comenzó de una manera distinta el trabajo junto a los niños de Nueva Talcuna, Marquesa y Lambert, desarrollando una escuela de verano que comprendía una gran variedad de disciplinas deportivas.

El viernes 24 se llevó a cabo el cierre, reuniendo a todos los niños (as) que participaron de esta escuela, en las dependencias el club deportivo Ferro Minas del pueblo de Lambert. En esta actividad se realizaron juegos para niños(as) de todas las edades,  premios sorpresa, bebidas, dulces, helados, hot-dog, etc. culminando alrededor de las 14:00 hrs. con un gran juego de lluvia y guerra con agua entre todos los participantes.

Valor:

 Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.