CMSG Firma nuevo Convenio con Universidad de Aconcagua (UAC)


NUEVO CONVENIO

CMSG y la Universidad de Aconcagua (UAC) firman convenio de Colaboración destinado a generar oportunidades de Educación Universitaria para sus Colaboradores(as) extendiendo el beneficio a sus familias.

681

El 7 de Junio del presente año  en presencia del Sr. Claudinei Carrasco, Director Sede UAC La Serena y el Sr. Juan García Rodriguez, Gerente de RRHH de CMSG, se  concreta esta alianza entre ambas partes que pretende, aumentar y acercar las posibilidades de acceso a la Especialización y Educación Superior para nuestros(as) colaboradores(as) directos.

JCSAcude también a la firma de convenio nuestro Gerente General CMSG, Sr. Juan Carlos Saez, quien señala “Hoy la industrial minera tiene un gran desafío considerando que ya está presente la Automatización, sin embargo, hoy, hablamos de otros procesos aún más avanzados que a corto plazo se instauraran en la Industria Minera, como la Remotización y Robotización,  estos implicarán un cambio significativo en el modo de hacer las cosas y más aún, debemos tener personal calificado para poder hacer frente a este tipo de tecnologías, por tanto, es de vital importancia que nuestros colaboradores hoy se interesen por continuar perfeccionándose en diferentes líneas de acuerdo a sus propias especialidades.”

JGR2En tanto el Gerente de Recursos Humanos CMSG, Sr. Juan García Rodríguez, manifiesta que “Este nuevo convenio abre una puerta más para que nuestros colaboradores(as) se incentiven a la continuidad de estudios aprovechando que los convenios directos permiten superar ciertas complejidades que se dan por la naturaleza de los cargos (Sistemas de turnos, horarios, etc.)… Nuestra minera tiene las puertas abiertas para incentivar la continuidad de estudios y ojalá nuestros Ingenieros puedan considerar también este tipo de convenios como una alternativa de poder aumentar y actualizar conocimientos de cara a un mañana muy tecnológico y demandante para efectos de la operación y manejo minero”.

Este convenio considera :OFERTA EDUCATIVA

CARRERAS

** Oferta de carreras Profesionales vigentes en la región por UAC.

** Programas de Continuidad de estudios.

** Cursos de Especialización

** Diplomados

** Magister

** Otras actividades destinadas al desarrollo educativo de los colaboradores(as)y sus familias.

 

MASTERS INTERNACIONALES

Beneficio que ofrece el convenio:

  • 20% de beca en los valores de Arancel de cualquiera de los programas de Continuidad de Estudios o Plan Regular, Postgrados y Formación Continua para los postulantes que cancelen con cualquier modalidad de pago aceptada por la Universidad. ** Importante: El descuento no es acumulable con otros beneficios arancelarios que tenga la universidad y no incluye el valor matricula.
  • En el caso de Máster con Títulos Reconocidos Internacionalmente por la Comunidad Europea, se dan otro tipo de condiciones de convenio que debe revisar en forma directa con nuestra encargada de beneficios de CMSG al mail: mbarraza@cmsg.cl

 

doc

UAC

Finalmente, La autoridad UAC, Sr Claudinei Carrasco, destacó en la ceremonia, “Estamos sellando con esta firma, la construcción que formaliza un trabajo a realizar en post de los estudiantes y trabajadores de ambas instituciones y representa el rumbo que debe tomar la relación entre el mundo formativo y el productivo; una gran satisfacción para mí que esto además ocurra en el sector Minero.”

 

654

 

Un comentario en “CMSG Firma nuevo Convenio con Universidad de Aconcagua (UAC)

  1. Muy buena idea que genera nuevas oportunidades. Me permito insertar lo que dijo M.G.
    “”Vive como si fueras a morir mañana… aprende como si fueras a vivir siempre”,…… Mahatma Gandhi”

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.