CMSG, EMPRESAS Y DIFERENTES ORGANIZACIONES SOCIALES APOYAN A LA 3ra COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE MARQUESA


1

Un gran aporte a la comunidad, es el trabajo voluntario que desarrollan Los Bomberos en diferentes partes de nuestro país en especial los que integran la Tercera compañía de Marquesa y Nueva Talcuna que cubren un amplio despliegue geográfico, Desde el tranque Puclaro en el oriente, Las Animas hacia el poniente  hasta Condoriaco hacia el Norte.

Esta agrupación recibió a principio de este año de la Superintendencia de Bomberos un nuevo Carrobombas Forestal 4 x 4  de última generación, esta entrega generó la necesidad de contar con un galpón que permitiera guardar esta unidad.

Con el mismo espíritu de colaboración de los voluntarios, personas e instituciones que integran distintas organizaciones de Marquesa, Nueva Talcuna y El Molle entre las que destacamos a Las Junta de Vecinos Villa Marquesa, N° 28 de Nueva Talcuna, Villa San Gerónimo y Junta de Vecinos Marquesa, igualmente la Cooperativa de Viñita, Sindicato N° 2 CMSG, Don José Angel Contreras, Municipalidad de Vicuña, APR El Molle y Compañía Minera San Gerónimo. Todos los integrantes de estas organizaciones se unieron para satisfacer  esta necesidad, destacamos especialmente  que empresa OMINT, donó la Ingeniería y aceros para obra gruesa.

Finalmente, el 27 de Marzo de este año, se inició este trabajo en equipo entre todos los mencionados anteriormente y se levantó un Galpón de 12 x 6 metros. Minera San Gerónimo que no pudo contribuir con recursos económicos directos, sin embargo, facilito  la participación de personas especializadas en disciplinas Civiles, Estructurales y Eléctricas. Colaboradores de nuestra Planta Concentradora   y de Servicios Generales pusieron su talento para armar , levantar y posteriormente entregar terminado a fines del mes de Mayo este galpón que viene a cubrir una importante necesidad de nuestros Bomberos de Marquesa.

Algunas fotografías de lo que era el espacio físico, los procesos de construcción y posteriormente el Galpón terminado a continuación:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s