Recuento de Actividades y Celebraciones de Septiembre en Planta Talcuna


Compartimos con ustedes a continuación un breve resumen fotográfico de lo que fueron diferentes actividades desarrolladas en la Faena de Talcuna, principalmente en las áreas relacionadas a la Planta Concentradora.

CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS PLANTA TALCUNA

El día 15 de Septiembre se efectuó la celebración de Fiestas Patrias en Planta Talcuna, la jornada se desarrolló en el galpón de eléctricos, en donde se compartió un almuerzo con todos los colaboradores(as) de planta incluyendo a nuestros empresas contratistas.

Estas son algunas de las imágenes donde muestra cómo se logró unir y compartir entre todos.

1

11

 

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS DON JUAN

Tal y como le habiamos mencionado en una publicación anterior, don Juan Alberto Castro Rodriguez cumplió 80 años de vida, por lo que planta Talcuna quiso hacer un reconocimiento por su impecable trayectoria de 24 años en nuestra empresa. Otorgándole un galvano y el saludo de todos sus compañeros.

Don Juan emocionado y agradecido con sus compañeros, nos comento: “Este hermoso galvano lo recibí el 15 de Septiembre en mi cumpleaños 80 y con 24 años de servicio en esta gran empresa Minera San Gerónimo. Entregado por el departamento de Planta. Me siento muy bendecido de Dios por los últimos acontecimientos dentro de esta empresa.”

 

DESPEDIDA ARNALDO  GUZMÁN MUÑOZ

arnaldo

Don Arnaldo César Guzmán Muñoz quien ingreso a nuestra empresa el día 01-03-2012 para desempeñarse como operador de filtro en nuestra Planta Concentradora de Talcuna, en dicho cargo hizo un gran trabajo y en la actualidad ha decidido emprender un nuevo rumbo.

El día 16 de Septiembre todos sus compañeros de trabajo le hicieron una emotiva despedida, donde se dedicó una linda canción a él y a su esposa para el nuevo camino que inicia en su vida, deseándole el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que pueda emprender.

Algunas fotos con sus compañeros de trabajo:

D1D2