Campaña Solidaria Dieciochera Faena Talcuna


Durante los meses de Agosto y Septiembre como en años anteriores, se realizó  una campaña solidaria en nuestra faena de Talcuna. Esta iniciativa organizada por los propios colaboradores tenía como objeto de reunir mercadería que se organizaría en cajas familiares para ir en ayuda de nuestros compañeros de trabajo que presentan alguna dificultad. En esta cruzada solidaria una vez más participaron todas las áreas de Faena Talcuna, uniéndonos en esta linda campaña.

1

Destacando el espíritu solidario de nuestra gente, podemos decir con satisfacción que se logró el objetivo, y se pudieron reunir la suficiente mercadería para armar 7 cajas las que contenían alimentos no perecibles y útiles de aseo.

2

Una vez organizada la ayuda, los días  14 y 15 de Septiembre se realizó la distribución de estas cajas solidarias, donde nos acercamos a cada hogar para su entrega.

3

En esta ocasión los compañeros que apoyamos fueron:

  • Juan Guerrero (Operaciones Planta)
  • Humberto Ramos (Mina)
  • Jaime Balcazar (Mantencion Planta)
  • Charles Aguirre (Operaciones Planta)
  • Ronald Soto (Operaciones Planta)
  • Juan Carlos Contreras (Mina)
  • Luis Jimenez (Bodega)

Algunas fotos donde se refleja agradecimiento de nuestros compañeros:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta iniciativa voluntaria y espontánea organizada por la Superintendencia de Planta Talcuna refleja la enorme solidaridad y compañerismo de nuestros(as) colaboradores(as) gracias a quienes fue posible efectuar este apoyo y mediante esta nota Faena Talcuna y nuestra compañía en general hace extensivos los agradecimientos de quienes hoy por diferentes situaciones están alejados de nuestras operaciones esperando tengan un pronto retorno.

Un comentario en “Campaña Solidaria Dieciochera Faena Talcuna

  1. Mis felicitaciones a todos los qu dee hicieron
    Posible esta noble causa
    Esto demuestra la solaridad que existe
    En los momentos dificiles
    Sigamos en esta misma senda

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.