Laboratorio Lambert aprueba con alto nivel Auditoria ASPROCER que garantiza la trazabilidad e inocuidad de nuestro producto en la cadena alimentaria


Laboratorio Lambert aprueba con alto nivel Auditoria ASPROCER (Asociación de productores de cerdo de Chile) según el “Programa integral de vigilancia de dioxina, furanos y PCBs”  por lo que tenemos la condición de proveedor recomendado por tener un sistema de gestión de calidad que garantiza la trazabilidad e inocuidad de nuestro producto para la cadena alimentaria.

El día 29 de agosto de 2017 se realizó una auditoría en las instalaciones del Proveedor Compañía Minera San Gerónimo, la cual se llevó a cabo en el marco del Programa Integral de Vigilancia de Dioxinas, Furanos y PCB’s.

El objetivo de esta auditoría es determinar el grado de cumplimiento del proveedor respecto a las exigencias establecidas en el manual “Normativa Requisitos para Proveedores de Materias Primas de Riesgo relativos a Dioxinas, Furanos y PCB´s”, y su Check List respectivo.

Se realizó una revisión documental y en terreno con la finalidad determinar el grado de cumplimiento del proveedor, encontrándose que todos los puntos del checklist están en cumplimiento, no detectándose observaciones relevantes.

Los hallazgos de auditoría fueron discutidos durante el desarrollo de la misma y en la reunión de cierre. La empresa entendió y aceptó los hallazgos.

En base al nivel de cumplimiento, el establecimiento es aprobado y mantiene la Revalidación hasta el día 29 de agosto de 2018, fecha en que se cumple un año desde la fecha de auditoría de Revalidación.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo, por este nuevo logro al aprobar exitosamente una vez más esta exigente auditoría , Un orgullo y alegría que debe ser conocido por toda nuestra comunidad y nuestros clientes

certfic laboratorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s