Así se vivió el Día del Minero(a) por Compañía Minera San Gerónimo


Estimados(as) colaboradores(as)

El Día del Minero es una fecha muy importante para nuestra Compañía, y si bien durante el año hemos pasado por diferentes situaciones atribuibles al precio del cobre y contingencias climáticas, quisimos en un esfuerzo conjunto de la Minera con sus Sindicatos y Empresas en Convenio Colaboradoras, contar con un momento de celebración y también de reflexión sobre nuestra labor del día a día, es así como cada faena desarrollo actividades internas para reflexionar sobre el significado de esta fecha.

En las oficinas de Administración ubicadas en Tierras Blancas se compartió un desayuno en donde gratamente las diferentes áreas se dieron un momento para conmemorar esta fecha y disfrutar de un momento de convivencia.

WhatsApp Image 2017-08-10 at 3.28.40 PM

Las actividades más potentes se realizaron durante los días 10 y 12 de Agosto, en donde Compañía Minera San Gerónimo extendió una invitación a sus colaboradores a compartir de un Cocktail Bailable en las dependencias del Centro de Eventos “Espacio Serena Norte”. En ambas jornadas nuestros(as) colaboradores(as) junto a sus esposas e invitados especiales pudieron disfrutar de las actividades preparadas para la ocasión pudiendo disfrutar de un grato momento junto a sus compañeros(as) / colegas de trabajo y fundamentalmente con una parte importante de sus respectivas familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovechamos esta instancia para agradecer el entusiasmo y la responsabilidad con la que pudimos celebrar esta fecha tan importante para nosotros.

A continuación entregamos un extenso álbum con fotografías de lo que fueron estas Celebraciones del Día del Minero 2017 por nuestra compañía. Para ver el álbum completo pinche a continuación:

fot