Inician Escuelas de Fútbol formativas por parte del Club Deportivo Social y Cultural San Gerónimo


El Club Deportivo Social y Cultural de nuestra compañía en el compromiso con el deporte y aportar a las comunidades aledañas a nuestras faenas ha postulado proyectos para fomentar el deporte siendo su coordinador el Sr. Peter Grohs y que para el año 2017 consideran 2 Escuelas de Fútbol una para Talcuna y la otra para Lambert.

Escuela de Futbol Talcuna

En el Colegio Juan Rendic de Talcuna hoy miércoles 02 de Agosto partió la escuela de futbol formativa del Proyecto FONDEPORTES  postulado por el Club Deportivo Social y Cultural San Gerónimo a cargo de su coordinador de deportes  Peter Grohs. En esta oportunidad viene a fortalecer lo que ya el colegio está desarrollando en lo que a fútbol se refiere.

Esta actividad se extenderá hasta el mes de diciembre del año en curso a cargo del profesor Carlos Robles y estará abierto a la comunidad educativa de niños entre los 8 y 12 años.

Los días de ejecución serán los Miércoles y jueves de cada semana en el Gimnasio techado del Colegio o Complejo deportivo Dos Pinos en horario de 16:00 a 17:30 horas a cargo del profesor Carlos Robles.

12345

Escuela de Fútbol Lambert

Por otra parte en el Colegio de la localidad de LAMBERT, partirá mañana Jueves 04 de Agosto la escuela de fútbol formativa del Proyecto FONDEPORTES  postulado también por el Club Deportivo Social y Cultural San Gerónimo. En la misma modalidad de lo que desarrollamos en Talcuna, esta iniciativa viene a fortalecer lo que ya el colegio está desarrollando en lo que a fútbol se refiere.

La duración de la actividad sera desde Agosto hasta el mes de diciembre estando a cargo el profesor ENRIQUE TORRES  y abierto a la comunidad educativa de niños  y niñas entre los 8 y 12 años.

En Lambert los Horarios y días de trabajo serán los Miércoles de 16:00 a 17:00 horas  y los días Jueves de 15:30 a 17:00 Horas de cada semana en la Multicancha del colegio.

6 lambert7 lambert

En la medida que cada una de las Escuelas de Fútbol avancen iremos compartiendo con ustedes el avance de estas academias que vienen a realzar el compromiso de la Vida Sana y el desarrollo del Deporte para nuestros hijos(as) y de nuestros vecinos de la comunidad que deseen incorporar a sus hijos(as) en esta experiencia. Les deseamos pleno éxito en esta hermosa actividad

3

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s