4 Años sin Accidentes con tiempo perdido de Minas Lambert


El Viernes 06 de Junio en el Complejo «El Molle» en emotiva ceremonia se celebraron 4 años sin accidentes con tiempo perdido del Equipo de Operaciones mina. Emoción, satisfacción y alegría expresaron los asistentes; todos los invitados destacaron el valor de la Seguridad como parte central de su quehacer.

ALEJANDRO A DISCURSO

«Este logro no ha sido fácil, hemos pasado por momentos difíciles, supimos superar las adversidades y salir adelante y así lo ha demostrado nuestro equipo, que ya ha sumado al periodo anterior 8 años sin accidentes con tiempo perdido», nos señala el Superintendente de Mina Lambert; Sr. Alejandro Aravena Miranda.

 

Nuestro directorio y gerencia general refuerza esta idea mencionando que el equipo de operaciones Mina de Lambert son un ejemplo para la Compañía; prevenir accidentes mediante la conciencia  y conductas de autocuidado permanentes han sido claves para el éxito.

Destacamos la presencia de la Subgerencia de ACHS región de Coquimbo, quienes nos acompañaron en el Reconocimiento hacia nuestros(as) colaboradores(as).

El encuentro finalizó con una actividad de camaradería donde se comparte un espacio de integración y esparcimiento.

A continuación compartimos fotografias de las premiaciones y distinciones entregadas en la ceremonia no dejando de felicitar a nuestro equipo por este gran logro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s