Renovación de Certificación ISO9001-2008 del Laboratorio Talcuna


141Tenemos el agrado de comunicar que en Auditoria efectuada durante los días 14 y 15 de Julio recién pasado por SGS se renovó satisfactoriamente el Certificado ISO9001-2008 del Laboratorio Talcuna.

El auditor condujo la auditoría basado en procesos y enfocado en aspectos/riesgos/objetivos significativos. Los métodos utilizados durante la auditoría fueron entrevista, observación de actividades y revisión de la documentación y de los registros.

El auditor ha concluido que la organización ha establecido y mantenido su Sistema de Gestión de acuerdo con los requisitos del estándar y demostrado la capacidad del sistema para alcanzar sistemáticamente los requisitos establecidos para los productos o los servicios dentro del alcance y los objetivos de la política de la organización.

Estas acciones demuestran el trabajo que se ha ido desarrollando en el tiempo bajo procedimientos y normas que nos permiten hoy cumplir fehascientemente procesos, procedimientos y protocolos que avalen la calidad de nuestro trabajo y fundamentalmente reforzar el trabajo en base a una estructura determinada para optimizar los procesos de control, registro y aplicación de medidas correctivas.

Damos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo del Laboratorio Talcuna por este resultado que responde a la dedicación y disciplina con que se observa el sistema establecido y al trabajo diario de acuerdo a este.