Cumpleaños en Barrio Cívico – Interior Mina 21 Subterránea


Alrededor de 50 colaboradores correspondientes a Mina Subterránea y áreas de apoyo de interior mina, con presencias de la jefatura y Gerencia de Operaciones Talcuna, el 13 de Julio, realizaron una actividad para Celebrar los cumpleaños de sus compañeros correspondientes al mes de Julio, iniciativa que se espera replicar en los próximos meses.

El Sr. Mauricio Martínez, Gerente de Operaciones Talcuna, entregó un saludo a los colaboradores, reforzando el compromiso de la compañía y la preocupación constante por mejorar y hacer nuestro trabajo con seguridad, dedicación, cariño y respeto. Palabras que expresaron motivación a los grupos de trabajo y destacando el buen equipo que se ha conformado en el área de minas.

Estas acciones buscan fortalecer los lazos entre los compañeros, tener un momento de integración de los equipos de trabajo, siendo la oportunidad para reforzar positivamente los logros obtenidos a la fecha y motivar a los colaboradores a seguir trabajando de forma comprometida y mantener los estándares de seguridad al interior de la mina.

Destacamos la impecable organización de la actividad, siendo la planta de  Supervisores de la Mina subterránea los que lideraron este momento con apoyo en la logístico del personal de recursos humanos y  Servicios Generales.

Una manera diferente de iniciar la jornada, con alegría y entiusiasmo. Les invitamos a revisar las fotografías de la actividad:

(pinche la imagen para ver en tamaño original)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s