Comité Paritario Planta Talcuna se destaca entre las 20 mejores Buenas Prácticas de Seguridad a Nivel Nacional!!!


Comité Paritario Planta Talcuna fue seleccionado dentro de las 20 mejores buenas practicas de seguridad a nivel nacional!!!

EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE PARTICIPARÁN DEL II CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Logo_II_Congreso_SST_Vertical

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizo un concurso vía online en donde se debían presentar una buena practica de seguridad de comités paritarios y en las que participaron comités de todo Chile y de los cuales solo 20 podrían tener la oportunidad de presentar dicha buena practica en el “Segundo Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo” organizado por La ACHS. En esta actividad existirán Expositores Nacionales e Internacionales expertos en seguridad en el trabajo.

Un motivo de orgullo para CMSG es compartir con ustedes que no solo representaran a nuestra compañía y a Planta Concentradora Talcuna sino que es el único Comité Paritario de la región que participara en este congreso. Esto mantiene muy motivados al equipo de trabajo que realizó su propuesta para ganar este reconocimiento y a su vez continuar en la senda de este trabajo comprometido con la seguridad.

Al respecto el equipo de comités partitarios señalan “Nos llena de orgullo y nos sigue motivando a seguir trabajando en pro de la seguridad de nuestros compañeros y amigos los cuales nos han permitido tener a la fecha 473 días sin accidentes con tiempo perdido y seguir manteniendo tasa de accidentabilidad Cero en nuestra planta”.

44

La propuesta presentada por el Comité Paritario de Planta Concentradora Talcuna incluyo la presentación de los Boletines de Seguridad y la Campaña de seguridad realizada en el mes de Agosto “EN CASA TE ESPERAN, TRABAJA SEGURO”.

trabaja seguro 2

Felicitamos a todo el Equipo de colaboradores del Comité Paritario Talcuna por su esfuerzo y compromiso con la seguridad y a cada uno de l@s Colaborador@s de Planta Talcuna que han sido comprometidos y responsables en este ejercicio del Autocuidado y Seguridad no solo personal sino también de nuestro lugar de trabajo. 

Un comentario en “Comité Paritario Planta Talcuna se destaca entre las 20 mejores Buenas Prácticas de Seguridad a Nivel Nacional!!!

  1. Excelente iniciativas, otrogan valor al objetivo de prevención de accidentes. Son Muy buenos colaboradores y actúan en conjunto con colaboradores contratistas

    Buen Trabajo Bien Hecho y con Resultados de reconocimiento

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.