Aprueban suplemento de recursos por el CORE para posta de Nueva Talcuna


VicuñaEl pleno del Consejo Regional, ratificó y aprobó un suplemento de fondo por 116 millones de pesos, mediante el cual la Dirección Regional de Arquitectura  procederá a la firma del  convenio mandato  que permitirá adjudicar la   Reposición de la Posta Rural de  la localidad de Nueva Talcuna, comuna de Vicuña por un monto total de 484 millones 814 mil pesos.

Así fue acordado por el cuerpo colegiado en la sesión plenaria, oportunidad en que estuvieron presentes los dirigentes de la Junta de Vecinos de la localidad de  Nueva Talcuna.

El suplemento aprobado ahora por  el  CORE, dijo el consejero Eduardo Alcayaga, presidente de la comisión de Salud del CORE, “ corresponde  a la diferencia  entre el valor  inicial.

“Le  doy las gracias a todos los consejeros porque no saben cuánto se los va a agradecer la gente, no  solo de Talcuna, de toda la gente   preciso la concejala Marta Castillo.

Del mismo modo el presidente de la Junta vecinal , Wilson Castillo  dijo, “ esto es algo que anhelábamos hace mucho tiempo.

Cabe señalar que en la misma sesión el CORE, el cuerpo colegiado dio su visto bueno  al suplemento de fondo para el proyecto  “Construcción Servicio de Urgencia Sala IRA-RA del Hospital de Vicuña”, por un monto de dos millones 582 mil 955 pesos para los ítems de Obras Civiles , con cargo al presupuesto 2015.

Fuente:Escrito por Diarios Comunales El Vicuñense el 25/06/2015 a las 21:24