Cierre de Curso de Telar por Agrupación AMEF de familiares de Colaboradores de CMSG


1
Gladys Vergara Llavan (Relatora)

La Agrupación Mujer Emprende Futuro (AMEF)  en donde participan esposas y familiares de nuestros(as) colaboradores(as) se organizaron para realizar un CURSO DE TELAR, que fue impartido y dirigido por  la Señora Gladys Vergara Llavan, esposa de Carlos San Francisco quien es Operador de Terreno de Planta Talcuna de nuestra Compañía.

En el primer Módulo de esta capacitación participaron 6 mujeres en un curso que en su totalidad fue personalizado y autogestionado por la Agrupación AMEF con apoyo logístico del área de Beneficios de CMSG iniciando el 19 de mayo y culminando el 10 de Junio del año en curso.

4
Johana Aguirre

La metodología de trabajo consistió en la entrega de conocimientos teóricos como técnica de base para el producto primario que es ornamental y se convino con clases fundamentalmente prácticas para desarrollar las técnicas propias del oficio. En la Segunda etapa que se espera desarrollar en el curso del presente año  el objetivo estará centrado en prendas de vestir.

Esta actividad se desarrolló en plenitud en las dependencias del Instituto Profesional La Araucana (IPLA) gestionado a través del área de beneficios por un convenio vigente que mantenemos con nuestra Caja de Compensación La Araucana.

Las Alumnas Participantes de esta primera Fase fueron:

  1. Lucilda Tapia Castillo
  2. Ana Maldonado Villar
  3. Johana Aguirre Aguirre
  4. Elizabeth Maldonado Villar
  5. Hilda Tapia Castillo
  6. Jessica Galleguillos Galleguillos

A continuación otras fotografías de la actividad:

3

10

9

8

7

6

5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.