Antonio Videka deja la Gerencia de CORMINCO A.G.


videka

Asumirá un importante cargo en la Dirección Nacional de SERNAGEOMIN.

 El Directorio del Consejo Regional Minero de Coquimbo (Corminco) A.G. informa que desde el lunes 27 de abril de 2015, el señor Antonio Videka Soler deja su cargo como Gerente de Corminco A.G., para emprender nuevos desafíos y proyectos profesionales y personales.

Antonio Videka Soler se integró como Gerente de Corminco A.G. el año 2010 y a lo largo de estos cinco años desarrolló una destacada gestión, teniendo un rol activo en el posicionamiento de esta institución gremial como actor de opinión clave en el debate público sobre minería y otros temas.

Entre los hitos más destacados de su administración, cabe señalar la obtención de la personalidad jurídica del gremio; la creación de una estructura de trabajo, que funciona sobre la base de comisiones de trabajo técnicas; la puesta en marcha de dos proyectos público-privados, el Nodo Energía y el Centro de Evaluación y Competencias Laborales, que apalancaron recursos estatales; y por último, la instalación de la primera sede institucional del gremio.

Juan Carlos Sáez, Presidente del directorio de Corminco A.G., expresó su agradecimiento a Antonio Videka, destacando su compromiso con la institución. “Su trabajo nos ha permitido crecer institucionalmente. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos profesionales”.

Antonio Videka, quien asume un importante cargo en la dirección nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería, dijo que “sólo tengo palabras de agradecimiento a los miembros del Directorio de Corminco A.G. Fue una decisión difícil de tomar, pero creo que es el momento justo de emprender este nuevo rumbo”.

El Directorio de Corminco A.G. decidirá en las próximas semanas el nombre del nuevo gerente de esta institución.

fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s