Incorporación de Facebook a las redes sociales de CMSG


Siguenos en redes Sociales Estimados(as) Colaboradores(as): Junto con saludar a cada uno de ustedes nos permitimos informar que durante el último tiempo hemos tomado fuertemente las redes sociales como un nuevo medio de comunicación entre nuestros(as) colaboradores(as) y la empresa. La última activación corresponde a una cuenta en Facebook la cual tendrá la siguiente connotación:

  • Cuenta de carácter informativa y que permitirá acceder a la información inmediata por parte de los(as) colaboradores(as) que fundamentalmente no cuentan con correo electrónico corporativo.
  • Será una puerta de enlace con nuestro Blog Corporativo: https://sangeronimo.wordpress.com/ en donde permanentemente se harán las publicaciones con todo el detalle de acuerdo a cada actividad.
  • Puntualmente en el caso de Facebook se realizará un filtro de incorporación de manera que solo puedan ser miembros aquellos Colaboradores(as) Activos de la Compañía. Sus familiares, amigos incluso ex-colaboradores podrán solo seguir la página pero no tener la condición de miembros.

Agradeceremos a ustedes utilizar responsablemente esta herramienta que nos permitirá estar más cerca de cada uno de ustedes como es el espíritu que mantiene nuestra compañía de ser una gran familia. Agradeceremos difundir esta información entre sus compañeros de labores y logremos utilizar de la mejor manera posible este recurso. Nota: Si no existen certezas por el nombre de usuario de Facebook para ser incorporado al recibir solicitudes de incorporación, se le enviará un mensaje privado solicitando informe algunos datos básicos para realizar la gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s