Operativo Oftalmológico a Colaboradores (as) CMSG desde el 23 al 26 de Marzo


????????????????????????????????????????      CMSG a través de su área de beneficios, realizará un Operativo Oftalmológico que beneficiará a los(as) colaboradores(as) de nuestra compañía en las oficinas de  Administración, Faena Lambert y Faena Talcuna, siendo profesionales del Instituto de Prevención y Rehabilitación de la Ceguera quienes estarán a cargo de la ejecución de las actividades.

CALENDARIO DE ATENCIONES

1

El Programa de Trabajo que se realizará en Conjunto con El Instituto de Prevención y Rehabilitación de la Ceguera y considerar:

44

 

1. EXAMEN PREVENTIVO GRATUITO para los (as) Colaboradores (as) interesados.

Evaluación por equipo de profesionales para conocer el nivel de visión del colaborador.

 

2. ATENCIÓN MÉDICA OFTALMOLÓGICA

img_2606

Posterior a la evaluación preventiva,  quienes ameriten  la atención médica tienen la posibilidad de ser atendidos por un médico  oftalmólogo en la misma faena, la finalidad  es que el  colaborador conozca de inmediato la medida correctiva que se aplique a su problema de visión.

Esta atención específica tendrá un costo de $7.500.(siete mil quinientos pesos) por colaborador(a) atendido y podrá ser descontada hasta en dos cuotas por remuneraciones.

 

 

3. ATENCIÓN DE ÓPTICA INMEDIATA

 Imagen1Nuestro (a) Colaborador (a) tendrá la posibilidad además de elegir con la misma institución el tipo de lente que podría adquirir el mismo día de la atención.

Si desea adquirir  lentes ópticos al momento de la atención, estos serán a un valor preferencial por el Convenio que tiene CMSG y podrán ser descontados de las remuneraciones en un máximo de 4 cuotas.

 La primera cuota se descontará a partir de la fecha de entrega y recepción de lentes por parte del colaborador (a).

 

Esperamos contar con su valiosa participación en esta iniciativa!