VISITA DE FAMILIARES A PLANTA CONCENTRADORA TALCUNA


Con éxito se realizó el sábado recién pasado, la tercera visita de familiares de colaboradores a la Planta Concentradora Talcuna. Todos familiares fueron recibidos por nuestro Superintendente, Sr. Francisco Muñoz C., quien les dio la bienvenida y posteriormente les dio las instrucciones generales para realizar la visita. Cabe destacar que nuestro prevencionista de riesgos, Sr. Alejandro Moraga, participó activamente con las charlas de seguridad y como monitor de la visita; de esta forma se trasladó también la seguridad a todos los familiares de nuestros colaboradores, haciendo ver el mejor capital que tiene nuestra empresa, son sus colaboradores junto a sus familiares.

1

Esta es la tercera visita hasta nuestra Planta Concentradora, cabe recordar que en la primera ocasión estuvieron presentes 40 personas, durante segunda 90 y ahora 45 familiares. Este es un punto importante a destacar, pues queda demostrado el alto interés que ellos tienen por conocer las instalaciones donde trabajan sus seres queridos.

2

La familia y el trabajo son tan fundamentales en la vida de una persona, que la falta de alguno de ellos nos crea desequilibrios tanto psicológicos como sociales. La serie de hábitos, valores, capacidades y rasgos culturales que adquirimos en nuestra familia nos definen como miembros de una sociedad y esa experiencia, enriquecida con las destrezas aprendidas en el sistema educativo, la llevamos luego al trabajo, que se convierte en nuestra fuente de sustento material, pero que debería serlo también desde el punto de vista psíquico, social y espiritual, como medio de realización personal y profesional.

3 4

Dado que la gran mayoría de las veces lo que debería ser un círculo sano e irrompible entra en conflicto y el dúo familia-trabajo se hace incompatible con la dinámica de la vida moderna, es por eso que nuestra empresa C.M.S.G. da un valor agregado a lo que significa nuestra familia.

5