ACTIVIDAD SOLIDARIA EN PLANTA CONCENTRADORA TALCUNA


Diciembre, es un mes de: Alegría, Fiesta, Dicha…pero también es un mes en donde debemos hacer resaltar lo más humano de nosotros mismos, y sacar de si todo tipo de egoísmo, envidia, celo, para poder sentir que nuestro espíritu está libre de entregar lo mejor y sin mirar a quien.

Es por esta razón, que los trabajadores de la Planta Concentradora Talcuna, tuvieron la iniciativa de recolectar mercaderías y así repartir felicidad, alegría, emoción a nuestros colaboradores y sus familias, que se encuentran pasando por un difícil momento y que también forman parte de la familia de la Planta Talcuna de la CMSG.

Captura

Durante los primeros días de diciembre, todo el personal de la Planta, incluidos los supervisores y el Superintendente Sr. Francisco Muñoz C., realizaron aportes de víveres no perecibles. Estos fueron recepcionados y clasificados por nuestras asistentes de gestión, Sra. Carla Valenzuela y Srta. Suyen Godoy, quienes se preocuparon de cada detalle de este hermoso evento.

1

Los favorecidos en esta oportunidad, fueron los colaboradores Srs. Wiliams Godoy, Sebastián Jaures, Arturo Campos y Juan Tapia; los que se sintieron  gratamente sorprendidos por esta noble iniciativa y manifestaron su alegría y agradecimiento.

3

3 4

 

5 6