REUNIÓN INFORMATIVA EN PLANTA TALCUNA


La semana recién pasada, el Superintendente de la Planta Concentradora Talcuna, Don Francisco Muñoz C., llamo a todo el personal que se encontraba presente a una reunión de círculo, con el fin de informar acerca de la estrategia operacional y comunicacional que se realizará durante el mes de Diciembre y en adelante.

Entre los puntos más destacados esta la preocupación que existirá hacia el trabajador desde el punto de vista personal. La idea es que la muerte de Omar Ramos (Q.E.P.D.) no sea en vano. Este colaborador se encontraba enfermo y no sabíamos de esta situación, no podemos permitir que este escenario ocurra. Es por eso que hace un llamado a todos los supervisores para que exista una mayor relación personal con cada uno de los trabajadores.

1

Un punto importante de la reunión, fue la entrega de certificados de competencias a operadores de equipos de izaje, de tal forma que el Sr. Carlos Alzamora V. operador de Grúa Hidráulica y al Sr. Alejandro Fuentes A. operador de camión pluma, después de pasar por diferentes pruebas de evaluación por parte de la empresa GCS QUALITY, recibieron sus diplomas y credenciales que acreditan su competencia en estos equipos. De tal forma, que desde ahora están certificados para realizar sus operaciones, elevando así el nivel de los trabajadores de C.M.S.G. y además cumpliendo con las exigencias de los organismos fiscalizadores.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s