CONTROL DE PROGRAMAS Y PRODUCCIÓN PLANTA TALCUNA


En el marco de control de programas y de producción con los supervisores de la Planta Concentradora Talcuna, durante la semana pasada se llevó a efecto la segunda reunión de esta.

Cada supervisor informó acerca de su trabajo realizado durante el mes de noviembre, abarcando los tópicos de seguridad, producción, calidad, costo, innovaciones y/o mejoras, medio ambiente y gestión de personas.

C1 C2 C3 C4 C5 C6

Se conversó además del plan de comunicación directa con los trabajadores, para resolver así sus problemas, mediante la canalización en las áreas que correspondan dentro de la compañía. Se plantearon los temas de “lugar de agrado”, “recurso humano” y “clima laboral” para que sean transmitidos a los trabajadores. Se recalcó la importancia de la comunicación dentro de la Planta, y que esta fluyera desde arriba hacia abajo y viceversa.

Finalmente, el Superintendente de Planta, Sr. Francisco Muñoz C. felicito a todo el equipo de trabajo por el logro record que tuvo la planta durante el mes de noviembre con  980 toneladas de Cu fino y sin accidentes. Además se mostró satisfecho por el alto nivel de las exposiciones mostradas e instó a continuar por el mismo camino sin descuidarnos.

PRE1 PRE2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s